Connect with us

Destacados

Una fanática sorprendió a Bad Bunny en pleno concierto: así reaccionó (Video)

Bad Bunny comenzó su gira de conciertos por los Estados Unidos bajo el nombre "World's Hottest Tour", y próximamente se presentará en varias naciones latinoamericanas

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, fue sorprendido por una de sus fanáticas mientras presentaba este martes un concierto en la ciudad de Seatle, Estados Unidos.

Lea también: Rihanna dejó poco a la imaginación: así apareció en el desfile de Dior (Video)

En los videos que se hicieron virales en las redes sociales, se puede observar a la joven que rompió las barreras de seguridad y subió a la tarima cuando el reconocido rapero estaba interpretando la canción "Dákiti”.

El personal de seguridad de Bad Bunny intentó bajarla, pero la mujer no dejaba y logró abrazar por la espalda a su ídolo. A lo que el puertorriqueño se volteó y le dio un beso en una de sus mejillas.

El público emocionado al presenciar esa reacción del "rey del trap", como se le conoce en el medio artístico, lo aplaudió y se oían gritos con frases como: "Te Amo Bad".

Bad Bunny comenzó su gira de conciertos por los Estados Unidos bajo el nombre "World's Hottest Tour", y próximamente se presentará en varias naciones latinoamericanas.

Advertisement




Tendencias