Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Una figura de ensueños: Así quedó Liarys Hernández tras dar a luz a su primogénito

@liaryshernandez

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La modelo venezolana, Liarys Hernández, publicó este lunes una serie de fotografías en Instagram, que impactaron a sus seguidores ya que a solo 15 días del nacimiento de su hijo, Noah, recuperó su figura.

Lea también: Jennifer López y Alex Rodríguez posponen su boda por la pandemia

"Así voy a los 15 días de la cesárea.. Las envidiosas dirán que es un TBT, pero en esta foto pueden notar la línea Alba que me quedó del embarazo, poco a poco irá desapareciendo", escribió en le mensaje que acompaña su publicación en la red social.

Hernández, de 23 años de edad, comentó que su recuperación ha sido rápida y que luego de dar a luz perdió 11 kilos.

"Tendré que comer mucho más porque ya he perdido 11 kilos en dos semanas. Es increíble, bueno es que Noah come cada 5 minutos, por eso es que está tan grandote", explicó.

Al poco tiempo de su publicación sus seguidores comentaron el post felicitándola por su apariencia: "Dios mío, te juro que pensé que era una foto de antes del embarazo, te felicito de verdad", "De verdad que bueno por ti… eso lo dice mi lado consciente… mi lado real de mujer envidiosa dice… ¡Te odio!".

El pasado 23 de marzo, la pareja de Liarys, el especialista en redes sociales, Irrael Gómez, anunció el nacimiento de su hijo, Noah.





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”