Connect with us

Vitrina

Una influencer colombiana dice "hablar con marcianos"

En sus videos, la mujer habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Mafer, Walker, una colombiana que dice ser médium y tener poder para conectarse con los marcianos, se ha hecho tendencia en las redes sociales, debido a los videos que publica en su cuenta de Tik Tok, en el que con supuesto idioma extraterrestre traduce mensajes enviados del planeta Marte.

Lea también: ¿Se presentará la banda The Rolling Stones en Venezuela?

Walker en sus redes sociales asegura transmitir frecuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para subir la energía de las personas.

En sus videos, la mujer habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan. Palabras que repite en inglés y español.

Mafe Walker siempre graba sus clips en la antigua ciudad de Teotihuacán y otros importantes lugares arqueológicos de México, pues destaca que son escenarios de una frecuencia muy alta.

@mafewalkerstarseed

♬ Sweet Lovin' (Original Mix) - Sigala & Bryn Christopher

Las burlas que ha recibido

El comediante venezolano George Harris expuso varias criticas contra esta influencer.

Advertisement

En su acostumbrado show que presenta en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Harris se burló de cómo la mujer habla para poder dar mensajes que supuestamente envían los marcianos a la tierra.

“Ella está en contacto con unas naves y unos amigos espaciales. Parece que le dijeron: ‘Mira ellos van a parquear por aquí en esta zona. Ella tiene información de que vienen; parece que traen ropa nueva, traen algunas cosas de Costco, traen cosas. Parece que están vendiendo para diciembre y hay que pedirles a los muchachos porque los muchachos dicen que carro no hay y no pueden traer”, añadió con un tono sarcástico y burlón.

Después que puso a reproducir el video, en el que Mafer está conectándose con las "energías marcianas", George dijo: “Por eso es que los marcianos no bajan. Los marcianos de allá arriba cómo que: ‘’ ¿Qué tipo de droga usa ella? porque a mí no me está llegando ningún elemento telepático’’, por eso es que nos tienen miedo”.

Mafe Walker se define como una médium que abre portales multidimensionales: "Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra", asegura en sus redes sociales.





Advertisement

Tendencias