Connect with us

Nacionales

¡Una joyita! Sargento del Ejército secuestró a un joven en la avenida Andrés Bello

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de febrero.- Privan de libertad al sargento del Ejército Nacional Julio César Monjes Nieves(23), y Jackson Ramón Fernández Raga (34), por presuntamente secuestrar a un joven el pasado jueves 9 de febrero, en la avenida Andrés Bello de Caracas.

Monjes Nieves y Fernández Raga fueron privados de libertad  por la comisión de secuestro breve agravado, uso de facsímil de arma de fuego, agavillamiento y peculado de uso. Los dos hombres serán recluidos en la Policía Militar de Fuerte Tiuna, y el Internado Judicial Rodeo III, en el estado Miranda, respectivamente.

A las 10 de la noche del pasado jueves 9 de febrero, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron la marcha de un vehículo marca Toyota, identificado como del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, a la altura de un punto de control en la mencionada arteria vial. Durante la inspección, los hoy imputados dijeron ser funcionarios policiales, pero la víctima manifestó que había sido secuestrada en las adyacencias de una funeraria de la zona. En consecuencia, Fernández y Monjes quedaron detenidos.

 





Tendencias