article-thumb
   

¡Una llorona! Delcy Rodríguez rechazó las acciones del mundo en contra de Maduro

Reinaldo Villanueva | 27 septiembre, 2019

Caracas/Foto portada: VOA.- Durante la septuagésima cuarta Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la presidenta designada por el régimen, Delcy Rodríguez, denunció este viernes las supuestas más de “350 medidas coercitivas” contra Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos en una alianza con otros países del mundo.

Le puede interesar: ONU pide al régimen de Maduro acatar recomendaciones del informe de Bachelet

Rodríguez en su intervención, aseguró que la Administración de Donald Trump pretende a través del Departamento del Tesoro “robarse” los activos y los recursos de la nación usando el “terrorismo digital”. Además, manifestó que el país se ha convertido en el “experimento perverso del multilateralismo” estadounidense.





Asimismo, indicó que las pérdidas de la economía venezolana han alcanzado los 130 mil millones de dólares producto de las sanciones implementadas por Trump para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Por otra parte, la representante del oficialismo desmintió al presidente colombiano, Iván Duque, diciendo que Venezuela no alberga grupos terroristas. También, aseveró que las fotos usadas como evidencias en la ONU por el primer mandatario para vincular al régimen con organizaciones criminales responden a territorio colombiano, Cauca y el Catatumbo. “Con sus mentiras decimos que es un pésimo chiste y Duque un pésimo mentiroso”, agregó.

En ese sentido, dijo que en Santa Marta, Riohacha y Maicao existen campamentos de entrenamiento paramilitar para “agredir a Venezuela”.





En su discurso, Delcy Rodríguez fustigó las recientes acciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), por aprobar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) para “justificar una intervención militar”.

Por último, se refirió a la presidencia encargada de Juan Guaidó como “un artificio imperial”, ligándolo a asociaciones terroristas y delincuenciales en las zonas limítrofes.

Comentarios

comentarios