Sucesos
Una madre permitió que su hija fuera violada por su padrastro durante cinco años
Caracas, 14 de mayo.- Argenis Luis Colina Antúnez (42) y Elda Josefina Rodríguez Pinto (41), fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por abuso sexual a una menor de 11 años, en Carabobo.
Lea también: Hombre mató a su hijo y luego se quitó la vida porque su pareja se fue a Colombia
Tras una denuncia por parte de la tía de la víctima, los pesquisas iniciaron las labores de investigación donde lograron comprobar que Argenis Colina, quien era padrastro de la víctima, tenía aproximadamente cinco años abusando de la menor y agrediéndola físicamente; donde la madre de la misma identificada como Elda Rodríguez, sabía lo que ocurría y no denunció el suceso.
Madre de la víctima (Foto: Cicpc)
Ante los hechos los funcionarios acudieron a la urbanización Santa Cruz, sector Caicaguita, calle Juan José Flores, casa sin número, municipio Puerto Cabello, donde capturaron a ambos.
-
Sucesos1 día.
Modelo OnlyFans fue capturada por extorsión en Aragua
-
Nacionales2 días.
Tres personas serán imputadas por el femicidio de Nazareth Marín en La Guaira
-
Sucesos1 día.
Caso Nazareth Marín: MP solicitó orden de aprehensión contra Jefe de Homicidios del Cicpc La Guaira
-
Sucesos1 día.
Cicpc capturó a tres mujeres que estafaron 318 mil dólares
-
Nacionales2 días.
Maduro dice que detenidos por casos de corrupción "están confesando sus fechorías"
-
Nacionales21 horas.
Detienen a los presidentes de Sidor y la CVG por corrupción, según TeleSur
-
Nacionales2 días.
Cabello: "En Fuerza Vecinal hay una tormenta y Leopoldo López es un psicópata"
-
Internacionales24 horas.
EE. UU. eliminó a Adrián Perdomo de la lista de sancionados