Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Una mujer atrapa a un niño que se cayó por la ventana de un edificio en Rusia

Los médicos que llegaron a la señal diagnosticaron al niño con pequeños hematomas

Caracas. En la ciudad rusa de Novokuznetsk, un residente local rescató el lunes a un niño que se cayó de una ventana, en un momento en que los padres del bebé se encontraban en el apartamento, pero estaban ocupados en otros asuntos.

Lea también: "En vídeo: Bomberos y paramédicos rescataron a una guacamaya atrapada en un edificio de Caracas"

A juzgar por las imágenes del vídeo de vigilancia, la transeúnte vio que el niño se estaba cayendo por la ventana del segundo piso y corrió a atraparlo, luego esperó a que llegaran sus padres y se fue.

Los médicos diagnosticaron al niño con hematomas leves, mientras que la policía buscó a la salvadora del niño y le entregó una carta de gratitud, mientras que los padres del menor de edad decidieron agradecer con una colaboración económica, refirió el Ministerio de Interior ruso.

La heroína de la historia fue identificada como Svetlana Sanarova, de 64 años, quien explicó que regresaba de la una tienda ese día cuando vio al bebé en la ventana, por lo que tiró las bolsas de la compra, corrió hacia la casa, estiró los brazos y agarró al niño caído.





Artículos relacionados

Nacionales

Hace más de 40 días que la comunidad sufrió el rebase de un sistema de aguas negras, ocasionando no solo la inundación de las...

Destacados

El Pentágono había sostenido que al menos un facilitador de ISIS-K y tres civiles murieron

Destacados

La Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para dar con la identidad del hombre

Destacados

La mujer que conducía el vehículo perdió el control y cayó por un barranco y estrellándose contra un árbol