Una mujer de 107 años reveló los verdaderos secretos para vivir una "vida eterna" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Una mujer de 107 años reveló los verdaderos secretos para vivir una «vida eterna»

Caracas.- Louise Signore, de 107 años de edad, declaró a una cadena de televisión WCBS cuáles han sido sus secretos para vivir más de un siglo, y que además de comer sanamente y mantener un buen hábito de ejercicios, la verdadera razón de su longevidad fue no haber contraído matrimonio.

Lea también: Twitter ya cuenta con modo nocturno para ahorrar batería

La mujer declaró: «Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: ‘Desearía no haberme casado nunca».

Todo indica que contraer compromisos de este tipo podría restar más años de vida a los seres humanos. Para Signore los hombres son motivo de estrés y preocupación, por eso confesó que además de llevar algunos buenos hábitos, quizás el haberse mantenido soltera la ayudó a llegar a tantos años de vida.

«Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo, así que tengo un día completo», dijo la mujer, dejando a más de uno atónitos por su avanzada edad.

La mujer que vive en Bronx, Nueva York, en Estaos Unidos (EE. UU.) y celebró por todo lo alto con más de 100 personas su fiesta de cumpleaños en un Centro Comunitario de Comunitario Bartow en Coop City, con la organización de sus familiares.

 

Resultado de imagen para Louise Signore

 

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Destacados

Moreno aseguró que en los próximos días se realizará junto a su familia una segunda prueba para constatar que haya funcionado el tratamiento