Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Una mujer fallecida y cuatro heridos deja ataque con explosivos a la Policía de Cúcuta

En horas de la tarde detonaron unos artefactos explosivos en un ataque que iba dirigido contra miembros de la Policía de Tránsito y Transporte

Foto portada: El Espectador

Caracas.- Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas luego de que este jueves se produjera un ataque a la Policía de Cúcuta, al Norte de Santander, en Colombia.

Lea también: Capturado en Madrid el "Pollo" Carvajal

El hecho ocurrió este 9 de septiembre contra un puesto de control de la Policía, ubicado sobre la avenida internacional a la altura del peaje en el barrio Escobar, cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela.

En horas de la tarde detonaron unos artefactos explosivos en un ataque que iba dirigido contra miembros de la Policía de Tránsito y Transporte.

“Colocaron un artefacto explosivo camuflado dentro de unos escombros que hay en el lugar. Es un acto terrorista, quieren generar terror, miedo”, indicó el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), reseña el medio colombiano El Espectador.

El general lamentó el hecho contra los uniformados e informó que tras el hecho murió una mujer que transitaba por el lugar, era oriunda del departamento del Cesar. También resultaron heridos dos policías y dos civiles.

“Resultaron lesionadas dos de nuestras uniformadas que fueron trasladadas a un centro asistencial y dos ciudadanos que también fueron trasladados y una persona que pasaba por el lugar, falleció. En este momento nuestro equipo de Policía Judicial está realizando los actos urgentes. Vamos a seguir trabajando hasta dar con el criminal que ha causado este otro hecho lamentable”, dijo el general Moreno.

Luego de la explosión llegaron al lugar las autoridades y acordonaron el área para comenzar la investigación y recolectar evidencias.

“Estamos trabajando desde el punto de vista oficial y operativo para aclarar cada uno de estos hechos y para la captura de los delincuentes y criminales. Estamos trabajando y a nivel penal se establecerá la responsabilidad individual y colectiva”.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez aseguró este martes que la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE)...

Destacados

El cantante mexicano recibió muchos mensajes de orgullo y felicitaciones por ser parte de la fanaticada de la banda K-Pop surcoreana del momento

Deportes

Pékerman reconoció que Venezuela no podrá ir a Catar 2022, sin embargo aseguró que se puede pensar con anticipación las acciones para los próximos...

Destacados

El bautizo de la primera nieta de Alejandro culminó con mariachis y la actuación de la dinastía Fernández interpretando sus canciones más exitosas