article-thumb
   

Una mujer le mutiló de un mordisco el dedo a otra después de pelearse por un pernil

El Cooperante | 7 diciembre, 2018

Caracas.- La entrega de un perfil provocó la furia de dos mujeres que se encontraban en una vivienda ubicada en el callejón San Guillermo del barrio La Alcabala de Petare en el municipio Sucre.

Lea también — “El que no tuvo el dinero se fregó”: Lo que cobraron en una popular zona de Caracas por el pernil

Todo sucedió en horas de la noche de este miércoles cuando Alejandra María Torres Ramírez. De 40 años, y Angélica María Díaz Morelos, protagonizaron una pelea que terminó con la mutilación de una de ellas.

Durante la riña, Torres Ramírez mordió tan fuerte a Díaz Morales que con sus dientes le arrancó el dedo medio de la mano. En este sentido, la mujer herida fue trasladada a los hospitales Domingo Luciani, Ana Pérez De León, y Clínico Universitario, siendo este último donde lograron atenderla debido a su “Amputación Traumática de Tercera Falange del Dedo Medio mano derecha”.

Tras el diagnosticó, se desconoce si apareció dicho miembro, según refiere La Patilla.


De igual modo, la responsable de la lesión fue llevada a la sede de la estación de Polisucre “El Coliseo La Urbina”, luego de ser detenida por la supuesta comisión de delito de lesiones. Después, fue trasladada hasta la sede del cuerpo de seguridad local en Mariches.

El procedimiento fue informado a la Fiscal 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, María Maqueregui, quien decidió mantener a la agresora bajo la disposición del departamento de garantías del detenido, para ser presentada este viernes en los tribunales de flagrancia del Palacio de Justicia.

Comentarios

comentarios