Connect with us

Destacados

Una mujer murió luego de recibir varios impactos de bala en Viena

Europa está en alerta luego de los atentados terroristas

Publicado

/

Viena elcooperante

Caracas-. Una mujer murió este lunes en horas de la noche a causa de las heridas que le provocó uno de los pistoleros que ocasionó un tiroteo en Viena, Austria, en un nuevo ataque terrorista en Europa.

Lea también: TSJ solicitó extradición de mujer que asesinó a un hombre en Caracas y huyó hacia Colombia

Este lunes varias acciones terroristas tuvieron lugar en el centro de Viena, dejando al menos dos muertos. Un civil y un presunto terrorista. Sin embargo, 15 personas han resultado heridos por las balas, refiere AFP.

El Ministerio del Interior confirmó la información y detalló que un policía está herido de gravedad dentro de un centro asistencial. La policía está analizando si el atacante abatido portaba un cinturón con explosivos.

Ante esta situación el Gobierno austríaco desplegó un dispositivo de seguridad para evitar que se proliferen los ataques terroristas en el país, activando incluso al Ejército y a las fuerzas especiales de la policía.

Advertisement

Uno de los tiroteos tuvo lugar a las diez de la noche, hora local, en las inmediaciones de una de las sinagogas más importantes de Viena. Justamente en ese lugar, pero en 1981, ocurrió un atentando terrorista que dejó dos muertos.





Tendencias