Connect with us

Sucesos

Una mujer murió tras ser atacada por dos pitbulls en la Isla de Margarita

El hecho ocurrió el pasado lunes 30 de agosto cuando la septuagenaria salió al patio de la casa y los perros la atacaron hasta quitarle la vida

Publicado

/

Caracas.- María Elisa Briceño, de 73 años, murió por las mordeduras causadas por dos perros raza pitbull en una vivienda ubicada en la calle Mira Linda de La Mira, cerca de Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. 

Lea también: Madre de niño desaparecido por crecida de quebrada en El Hatillo: "No paren de buscarlo"

El hecho ocurrió el pasado lunes 30 de agosto cuando la septuagenaria salió al patio de la casa y los perros la atacaron hasta quitarle la vida, en medio de causas que aún siguen siendo investigadas por las autoridades de la región, refirió El Sol de Margarita. 

Vecinos de la zona relataron al portal que los gritos de auxilio por parte de la mujer fueron lo que los alertó, por lo que se descarta la hipótesis de que los perros la mordieran después de muerta. 

Según el medio de noticias local, Briceño no contaba con el apoyo de sus hijas, por lo que fue aceptada por la dueña de la casa en donde se produjo el ataque. 

Varios vecinos la llevaron al centro asistencial más cercano, pero la mujer llegó sin signos vitales, como consecuencia de las heridas en los brazos y el rostro causadas por ambos animales, quienes le desfiguraron el rostro. 

Advertisement

Según el medio Bajo La Lupa, la dueña de los perros, cuyo nombre no fue revelado, será presentada ante los tribunales este miércoles 1 de septiembre. 





Tendencias