article-thumb
   

Mujer se amarró en una unidad de Corpoelec luego de pasar más de 100 horas sin luz

El Cooperante | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo/Foto: Cortesía.- Fabiola Solíz Caballero, una habitante de la urbanización Santa Paula, en Caracas, se amarró este lunes por más de ocho horas a un vehículo de la empresa estatal Corpoelec luego de pasar más de 100 horas sin el servicio eléctrico.

Lea también: Siete de cada 10 tiendas del Puerto Libre de Margarita cerraron finalmente sus puertas





“De aquí no me bajan hasta que no vengan a darme respuestas. Yo lo único que quiero es respuesta (…) Aquí seguiré hasta que alguien de Corpoelec venga a darnos respuestas“, dijo la afectada que se encontraba protestando junto a otros vecinos. “Estamos luchando pacíficamente y esto nos afecta a más de 450 personas. Estamos sin luz sin agua, no tenemos nada”, denunció otra de las vecinas.

Cabe señalar que en diferentes zonas de Caracas y Miranda se han registrado numerosas protestas por las constantes fallas en el suministro del servicio. En días pasado, un grupo de vecinos de la parroquia Altragracia, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, protestaron a las afueras del Palacio de Miraflores por la intermitencia del suministro de agua en la zona.

Comentarios

comentarios