article-thumb
   

Prieto y Calles no quieren ser minoría: “Acompañaremos al presidente desde los municipios”

Admin

El Cooperante- El presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este miércoles que los diputados electos por el Gran Polo Patriótico (GPP), Omar Prieto y Rafael Calles, no asumirá sus curules el próximo 5 de enero.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que por decisión de la tolda roja Omar Prieto continuaría como alcalde del municipio San Francisco (Zulia) y Rafael Calles como alcalde de Guanare (Portuguesa).  El anuncio fue confirmado por los propios burgomaestres.

“He tomado la decisión, por petición de nuestro pueblo, de las circunstancias que se presentaron en las elecciones, de, por ahora, no incorporarme a la Asamblea Nacional sino que me quedo como alcalde en el municipio San Francisco, para seguir desarrollando las políticas del municipio y desde acá acompañar a nuestro gobernador y al Presidente en el proceso revolucionario, que San Francisco no se detenga”, indicó Prieto.

Ante tales decisiones, la curul de Prieto la asumirá la segunda en la lista oficialista en Zulia, la exministra Aloha Núñez; y en el caso de Calle la asumirá la psuvista Carolina Vegas.

 

Comentarios

comentarios