article-thumb
   

Una niña de diez años quedó embarazada tras haber sido abusada sexualmente por su hermano

Reinaldo Villanueva | 8 noviembre, 2019

Caracas.- Una niña de 10 años quedó embarazada en Argentina tras haber sido abusada sexualmente por su hermano. Luego de ser llevada por su madre a un hospital pediátrico por presentar fuertes dolores de espalda y abdominales los médicos dieron a conocer que la joven tenía casi ocho meses de gestación.

Le puede interesar: Casas de “El Chapo” Guzmán serán subastadas este domingo

Después de que se realizara una denuncia formal en la Comisaría de la Mujer, el caso está siendo investigado por una jueza Correccional y de Menores Marcela, refirió El Clarín.

La menor al parecer estaba desorientada, sin entender lo que sucedía, pero relató que su hermano la había violado en una oportunidad. La niña quedó internada en el Hospital Neonatal donde lleva un control propio de una mujer embarazada.





Además, se informó que se espera la conclusión de los estudios médicos para poder establecer la fecha de las audiencias para determinar en qué circunstancias se llevó a cabo el abuso.

Asimismo, indicaron que la madre es inimputable para la Justicia, ya que desconocía la agresión que se le había realizada a su hija.

En ese sentido, una de las juezas dispuso a que el atacante quedara alojado en un centro donde la Justicia remite a los menores en conflicto con la ley penal, pero luego decidió que quedara bajo la tutela de una tía.





Fuentes judiciales dijeron que la víctima tiene otros seis hermanos y que viven todos en el barrio Santa Rita. Su madre cobra una pensión por tener siete hijos y está en pareja con un empleado público.

Los asistentes sociales que fueron hasta la vivienda indicaron que no hay hacinamiento y viven en buenas condiciones.

Sobre el abusador, trascendió que solo cursó primer grado. Los familiares dijeron que la madre decidió sacarlo de la escuela porque en su infancia sufría de convulsiones. La nena, en tanto, cursa cuarto grado.

Comentarios

comentarios