Connect with us

Sucesos

Una niña y dos adultas resultaron lesionadas al chocar autobús con un muro en La Pastora

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 7 de noviembre.- Tres personas resultaron lesionadas este martes luego de que una unidad de transporte en la que se trasladaban colisionara contra un muro ubicado en la esquina Porvenir, de la La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Un mes de sueldo mínimo: lo que se debe ahorrar para viajar al interior del país

Entre los afectados se encontraba una niña de unos siete años que se dirigía al colegio junto a su padre. La pequeña sufrió una leve hemorragia en la nariz´al impactar su cabeza con la estructura de la unidad, según reseñó El Nacional.

Se conoció que al día anterior el transporte había tenido otro "inconveniente", por lo que llevaba un vidrio lateral roto. Al momento del choque, los usuarios que iban de die en el pasillo y la puerta del autobús cayeron unos sobre otros, reseñó el medio.

Ciudadanos de las líneas de autobuses capitalinas se quejan del mal estado en el que se encuentran las unidades de transporte. Por otra parte, los choferes  argumentan que el pasaje a 280 bolívares no les alcanza para cubrir los gastos que requieren las unidades, por lo que obligan a las personas a pagar 700 bolívares, cifra que no está autorizada en Gaceta Oficial.



Advertisement

Tendencias