article-thumb
   

¡Una novela! El nuevo invento del chavismo de un plan para asaltar Miraflores (+Videos)

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- El Gobierno venezolano volvió a denunciar un plan más supuestamente para atacar el Palacio de Miraflores y secuestrar a altos dirigentes chavistas como parte de la “Operación David”.

Según “investigaciones” reseñadas por la periodista del canal oficialista Telesur, Madelein García, con una ruta señalada por el símbolo de la estrella de David, “terroristas” atacarían Miraflores, acto neutralizado por el  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

Lea también: La “olla roja” que montó el Gobierno contra Baduel por supuesto plan de fuga





En dicha ruta, hubo puntos estratégicos marcados con el símbolo que conducían a Miraflores, entre esos estaban   las residencias Victoria y “Los Verdes”, ambas conectaban con la ruta de la estrella”. El plan tenía tres fases: la primera, ataque aéreo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el segundo ataque de la Operación David fue el ataque terrestre, asalto al Fuerte Paramacay. La tercera fase el rescate del General Raúl Isaías Baduel en la cárcel militar de Ramo Verde y la última  asalto a Miraflores y secuestro de altos funcionarios”.

Comentarios

comentarios