Connect with us

Sucesos

Una pared destruyó varios vehículos tras colapsar por intensas lluvias en Los Ruices

Los vehículos quedaron inutilizables luego de que bloques de concreto cayeran sobre los techos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Una pared colapsó el viernes producto de las intensas lluvias que cayeron en Caracas, específicamente en la urbanización Los Ruices, en el estado Miranda, donde la situación ocasionó que quedaran destruídos varios vehículos.

Lea también: "Luis Vicente León tildó como "excelente" el canje de prisioneros entre Venezuela y EE. UU."

En mensaje publicado en Twitter, la Policía Municipal de Sucre escribió: "A causa de las incesantes lluvias de ayer, se registró el calapso de una pared perimetral en la Urbanización Los Ruices, calle Maria Auxiliadora, provocando daños sobre vehículos aparcados en el lugar".

Comisiones de Protección Civil Municipio Sucre y los Bomberos de Miranda se presentaron en el lugar para atender la emergencia, que solamente generó daños materiales.

El ministro de Interior, Remigio Ceballos anunció el viernes que activó un centro de coordinación, control de emergencias y desastres ante las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, con el que se busca "garantizar la atención y protección" de la población.

Por su parte, Nicolás Mauro aseguró que se mantiene "alerta frente al incremento de las lluvias en el país, que han causado la saturación de los suelos".

Advertisement




Tendencias