Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Una pista de baile se tiñó de sangre en Propatria tras el asesinato de un hombre

Caracas.- Todos los fines de semana Nelson David Orozco, de 42 años, acudía a un local nocturno, en el sector Boquerón de Brisas de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, pero este domingo sería la última vez cuando fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Lea también: Se registraron disparos en la Cota 905 por parte de bandas criminales

Nelson Orozco ese día se encontraba en el local como de costumbre. Alrededor de las 4:30 a 05:00 de la mañana se registró una discusión en la pista de baile del lugar. Un hombre conocido como “el Gordo Pantaleón” estaba golpeando a una mujer.

En ese momento, Nelson intervino para defender a la mujer y le dijo a “el Gordo Pantaleón” que se calmara. Los ánimos se apaciguaron, pero en un instante se registró un disparo y la víctima cayó herido en plena pista de baile.

Orozco fue trasladado hasta el hospital Los Magallanes de Catia, pero no pudieron atenderlo, por lo que lo llevaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Los testigos del crimen señalaron a “el Gordo Pantaleón” como el implicado en el hecho, quien se encuentra en fuga.





Anuncio

Artículos relacionados

Sucesos

Quedarán recluidos en la sede de la Estación Policial de Carache

La Lupa

Fuentes policiales señalan que cada día se trasladan vehículos y embarcaciones con migrantes venezolanos hacia las fronteras, con el objetivo de convertir la migración...

Sucesos

Será presentada en tribunales para responder por sus crímenes

Sucesos

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de un hombre de 31 años en el sector El...