Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Una pista de baile se tiñó de sangre en Propatria tras el asesinato de un hombre

Caracas.- Todos los fines de semana Nelson David Orozco, de 42 años, acudía a un local nocturno, en el sector Boquerón de Brisas de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, pero este domingo sería la última vez cuando fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Lea también: Se registraron disparos en la Cota 905 por parte de bandas criminales

Nelson Orozco ese día se encontraba en el local como de costumbre. Alrededor de las 4:30 a 05:00 de la mañana se registró una discusión en la pista de baile del lugar. Un hombre conocido como “el Gordo Pantaleón” estaba golpeando a una mujer.

En ese momento, Nelson intervino para defender a la mujer y le dijo a “el Gordo Pantaleón” que se calmara. Los ánimos se apaciguaron, pero en un instante se registró un disparo y la víctima cayó herido en plena pista de baile.

Orozco fue trasladado hasta el hospital Los Magallanes de Catia, pero no pudieron atenderlo, por lo que lo llevaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Los testigos del crimen señalaron a “el Gordo Pantaleón” como el implicado en el hecho, quien se encuentra en fuga.





Artículos relacionados

Destacados

El choque se habría generado debido a que uno de los conductores pretendía pasarse un vehículo a toda velocidad

Destacados

El periodista de sucesos Javier Ignacio Mayorca informó que al funcionario estaba adscrito al servicio de Vías Expresas

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Destacados

El magnate de 75 años fue condenado a cadena perpetua la semana pasada por el asesinato de su amiga Susan Berman, que según los...