Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Una plegaria por la humanidad: Andrea Bocelli ofreció recital a puertas cerradas en la Catedral de Milán

Caracas.- A propósito de que Italia y otros países en la gran Europa viven consecuencias irreparables por la llegada del coronavirus, el cantante italiano, Andrea Bocelli, ofreció este domingo de Pascua un recital a puertas cerradas en la Catedral de Milán.

Lea también: Papa Francisco consagró misa inédita de Pascua ante la muerte de 110 000 personas por Covid-19

Bocelli no necesita formar parte de un gran trío de grandes tenores para llegar a millones de casas. El cantautor e intérprete invidente elevó este domingo de Pascua, “el día en que celebramos el triunfo de la vida”, una plegaria musical con la que apeló a la fe y esperanza de la humanidad, frente a una pandemia que ya ha cobrado la vida de más de 110 000 personas en el mundo.

El tenor italiano, que ha vendido más de 75 millones de discos en su trayectoria musical, envió un mensaje "de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo", según reseñó La Vanguardia.

La iniciativa lleva por nombre "Music for hope", cuya transmisión se realizó en vivo a través de su canal oficial en Youtube. Asimismo, los amantes de la música sacra, se deleitaron a distancia no solo desde países europeos, sino también desde gran parte de los continentes del mundo.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Luego de la extradición a Estados Unidos (EE. UU.) de Alex Saab, Nicolás Maduro denunció que se trata de "un secuestro grave para...

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"