Connect with us

Destacados

"Una que otra lagrimita de frustración": Karlis Romero habló sobre su maternidad

La pareja del cantante Gustavo Elis compartió con sus seguidores cómo se ha sentido en su primer mes como mamá

Publicado

/

Caracas.- La actriz e influencer venezolana Karlis Romero compartió este sábado con sus seguidores un resumen sobre la experiencia de su primer mes como mamá de su hija "Bella Elis"

Lea también: En video: Los detalles de la boda de Luciano D´ Alessandro con María Alejandra Requena

Romero en su cuenta de Instagram publicó varias fotografías en la que muestra su día a día con su pequeña bebé que concibió junto al cantante venezolano Gustavo Elis.

"Todas nos hablan de lo bonito pero muy pocas de lo difícil y sí que lo es, lo bueno es que no estamos solas, todas pasamos por eso y aunque todo vale la pena por los hijos, no se puede negar que a veces se nos sale una que otra lagrimita de frustración", escribió la artista al describir sus sentimientos sobre su maternidad.

Sin embargo, aclaró que no está pasando por el estado de depresión "post parto" que muchas mujeres suelen transitar luego de dar a luz: "Ojo no tengo depresión post parto gracias a Dios, solo me siento un poco cansada a veces".

Karlis, quien es muy activa en las redes sociales se justificó con su público por estar tanto tiempo ausente y explicó que está sumergida en muchas actividades que van desde atender a su recién nacida hija hasta estar pendiente de la remodelación de su nueva casa.

"He estado tan full y ocupada con tantas cosas, la bebé, la casa (que tuve que buscar a alguien que me ayudara con eso), la remodelación de la otra casa, los obreros, los materiales, los pagos, mi trabajo en redes, otras cosas más, sin contar mi poca memoria que todo tengo que escribirlo en el block de notas, que cada vez que medio me arreglo y salgo ni me preocupo por tomarme alguna foto".

Asimismo la criolla envió un mensaje reflexivo y de apoyo para todas las madres que recientemente han dado a luz y pasan por depresiones a que no se "sientan solas".

Advertisement

"A esas mamitas que sí la padecen o que se sienten igual, quiero decirles que sí van a poder, todo pasa, no estás sola, solo rodéate de personas que hagan el camino un poquitito más fácil", concluyó la actriz.





Tendencias