article-thumb
   

Mitzy Capriles: Cuando hay un crimen la teoría del Gobierno es vincular a Ledezma

Admin

Roberta Stabile.- La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, calificó como una “ridiculez” el video que difundió el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde aparece el autor del crimen de Liana Hergueta, José Rafael Pérez Venta, en el que asegura haber recibido financiamiento de diversas personalidades de la oposición venezolana.

En el material, Pérez Venta afirmó que el burgomaestre capitalino, junto con los dirigentes políticos Leopoldo López y María Corina Machado habrían sido “responsables” de los ataques a la sede del Ministerio Público (MP) en la manifestación del 12 de febrero de 2014.

De Ledezma, durante el acto en apoyo a su esposo al cumplirse seis meses de encarcelamiento, aseguró que cada vez que hay un crimen, “la teoría del Gobierno es vincular a Ledezma”.

Respecto a la afirmación de Pérez Venta, acerca de su presunta militancia en el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), indicó que no existe ningún documento que pruebe que el homicida haya formado parte de la tolda política. “Lo que sí está demostrado es que está inscrito en el partido de gobierno”.

Considera que el presidente Nicolás Maduro, “nunca” podrá demostrar las acusaciones que le hacen al edil. “Ledezma es un demócrata y lo seguirá siendo (…) la oposición está armada de valor y vamos a seguir unidos”.

Asimismo, manifestó que para Ledezma esta situación representa “la desesperación del Gobierno”.

Comentarios

comentarios