Connect with us

Vitrina

"Una sincera y poderosa historia": príncipe Harry publicará sus memorias en enero

Tras varios meses de rumores con respecto a esa publicación, la editorial Penguin Random House confirmó este jueves que la obra se lanzará en todo el mundo el 10 de enero de 2023 y estará disponible en 16 idiomas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El príncipe Harry de Inglaterra publicará un libro con sus memorias titulado "Spare", en el cual está plasmado su "poderosa" historia personal.

Lea también: Luiseth Materán tras participar en el Miss Grand International: "En mi corazón solo hay orgullo"

Tras varios meses de rumores con respecto a esa publicación, la editorial Penguin Random House confirmó este jueves que la obra se lanzará en todo el mundo el 10 de enero de 2023 y estará disponible en 16 idiomas.

"Estamos emocionados de llevar a los lectores de todo el mundo la extraordinariamente personal y emocionalmente poderosa historia del príncipe Harry, el duque de Sussex. Para Harry, esta es su historia por fin", se lee en la publicación de Instagram de la editorial.

De acuerdo al comunicado, "Spare transporta inmediatamente a los lectores a una de las imágenes más estremecedoras del siglo XX: dos niños pequeños, dos príncipes, caminando detrás del ataúd de su madre mientras el mundo observaba con dolor y horror. Cuando Diana, la Princesa de Gales, fue enterrada, los miles de millones de personas que vieron la escena se preguntaron qué debían estar pensando y sintiendo los príncipes, y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento. Para Harry, ésta es la oportunidad de mostrar su historia". 

Penguin Random House describió Spare como: "una publicación histórica llena de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría ganada con esfuerzo sobre el poder eterno del amor sobre el dolor".

Advertisement

El príncipe Harry espera con los ingresos que obtenga de "Spare", seguir apoyando a las a las organizaciones benéficas británicas.



Tendencias