article-thumb
   

Una turba quemó vivo a un hombre acusado de intentar robar una camioneta en Perú

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- Este martes en Perú se vivió un escenario caótico ante “la toma de Justicia” por parte de los habitantes de la localidad de Colquemarca, en Chumbivilcas, tras conocerse que un hombre pretendía robar una camioneta en el terminal terrestre de Santo Tomás. Esto trajo como consecuencia que una turba de ciudadanos decidieran llevar al sujeto a una plaza y quemarlo vivo.

Le puede interesar: “Era él o nosotras”: La macabra historia de la mujer que mató a su marido por defender a su hija

El hombre, identificado como Vicente Pimentel, de 47 años de edad, fue detenido por al menos 800 ciudadanos cuando este se disponía a robar una camioneta en el terminal terrestre de Santo Tomás, según reseñó Infobae.

Una vez en llamas, algunos residentes intentaron auxiliarlo y trataron de apagar el fuego con una sábana. De acuerdo con lo indicado por la agencia de noticias antes mencionada, ni los 45 agentes de la Policía pudieron evitar la agresión.

Finalmente, Pimentel fue rescatado por las autoridades y lo trasladaron al centro asistencial más cercano, donde está siendo atendido debido a su estado de gravedad, pues según fuentes médicas, el ciudadano posee quemaduras de tercer grado en el 45 por ciento de todo su cuerpo.


Comentarios

comentarios