article-thumb
   

Una venezolana fue asesinada de un tiro en la cara por su expareja en Texas

El Cooperante | 15 mayo, 2018

Caracas, 15 de mayo.- Una venezolana, identificada como Rebecca Fuenmayor Soto de 35 años, fue asesinada por su expareja en Katy-Flewellen Road, cerca de Gaston, Texas, Estados Unidos.

Renny Núñez, de 47 años,  el asesino, fue recluida en  un hospital local en estado crítico luego de intentar suicidarse cuando se encontraba atrincherado en su apartamento. Según la prensa local,  Soto estaba lista para ir a trabajar en McDonalds cuando fue confrontada por su expareja al encontrarla hablando con su novio en el complejo de apartamentos donde vivía. Allí le disparó en la cara y manejó hasta su casa, desde donde llamó a su hermana para contarle lo sucedido.

El equipo SWAT tuvo que usar gases lacrimógenos para llegar al apartamento de Nuñez, en donde lo encontraron acostado, cerca de la puerta de entrada, con una herida de bala autoinflingida.





La pareja tiene un niño de dos años, quien se encontraba al cuidado de unos parientes al momento del suceso. Otro hijo de la mujer, de 17, trabajaba con ella en el restaurante de comida rápida, publicó Sumarium.

La policía informó que la pareja había acudido a sus oficinas por separado en los últimos días.


Comentarios

comentarios