article-thumb
   

“Una venganza”: La hipótesis del sospechoso incendio en marina de Margarita

El Cooperante | 10 febrero, 2018

Caracas, 10 de febrero.- Este sábado se registró un incendio en la marina adyacente al hotel Venetur de Margarita.  La versión que cobra más fuerza es que fue ejecutada por unos pescadores.

Lea también: 20 embarcaciones afectadas por incendio en marina adyacente al Venetur en Margarita





“Ejecutada por unos pescadores a los que una lancha presuntamente habría cortado un tren de arrastre (método de pesca) y fueron a cobrar venganza por los daños quemando una embarcación, generando una reacción en cadena. Expertos consultados  afirman que la tesis de una reacción en cadena no es muy factible por la lejanía entre unas embarcaciones y otras (de las quemadas), por lo que no descartan que haya sido una acción mucho más organizada que la simple venganza de pescadores”, indicó el periodista Federico Black en su cuenta de Twitter.

“Lo cierto es que en esa marina hay presencia de la Armada venezolana (Guarda Costa) y está bajo administración y cuido del gobierno nacional. Los bomberos regionales, no tiene la capacidad operativa para atender estas emergencias e incluso, de menor impacto”, remató.

Comentarios

comentarios