article-thumb
   

“Una verdadera historia de amor”: Este es el novio de la nueva Miss Venezuela 2018 (+Fotos)

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas/Foto El Farandi.- Isabella Rodríguez, quien portó la banda de Portuguesa y se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2018,  ha sido el centro de atención desde el pasado jueves, cuando abrió paso al Miss Mundo 2019 y más aún cuando sus vecinos en la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, salieron de sus casas para celebrar su triunfo.

Le puede interesar: En video: Así fue como Petare celebró el triunfo de Isabella Rodríguez en el Miss Venezuela

Los vecinos de la nueva Miss Venezuela no fueron los únicos en celebrar su victoria, también lo hizo su novio René Nieto, quien la apoyó desde sus inicios en el modelaje.

Isabella Rodríguez, quien concedió una entrevista al programa Portada’s, transmitido por Venevisión, afirmó su relación con Nieto y además dijo que tenían varios años de noviazgo.

René, quien celebra todos los logros de Isabella y su coronación en el Miss Venezuela 2018 no fue la excepción, escribió en su cuenta personal de Facebook lo siguiente: Gracias a Dios todo salió bien. Mi Dios, valió la pena cada minuto y cada segundo vivido en este concurso. También quiero darle las gracias a todos los que nos apoyaron y creyeron en ella. Gracias de verdad”.

Cortesía: El Farandi

De acuerdo con el portal web, El Farandi, este no fue el único ánimo que le dio su novio, también la apoyó en las redes sociales, pidiéndole a las personas que votaran por ella para la banda de Miss Personalidad, que además, logró ganar.

 

Comentarios

comentarios