article-thumb
   

Una vez más se registró apagón en varias zonas de Caracas y los Altos Mirandinos

Jessica Dirinot | 18 septiembre, 2019

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se registraron fallas eléctricas en varias zonas de la ciudad de Caracas y en los Altos Mirandinos, asegurando que el equipo técnico se encuentra en labores para ubicar uno de los transformadores que afecta los sectores de Bello Monte.

Lea también: Caracas, el refugio para los que huyen del caos eléctrico del interior del país

A un cuarto para las 2:00 pm usuarios en la red social reportaron fallas en el servicio eléctrico en algunas zonas de Caracas como: Los Ruices, Los Dos Caminos, La California y Los Palos Grandes, así como en el municipio Carrizal de los Altos Mirandinos, estado Miranda.





“Se registra avería en el municipio Carrizal afectando los sectores: Club De Campo, Colinas De Carrizal y La Soledad, a la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión”, indicó Corpoelec.

De igual forma, se dio a conocer que el Metro de Caracas dejó de prestar servicio comercial, desalojando a todos los usuarios en varias estaciones de la línea 1 del sistema metro.

Comentarios

comentarios