Connect with us

Nacionales

Unas 52 familias afectadas por deslave en Las Tejerías siguen en refugio temporal

Maldonado dijo que se inauguró el mundial comunitario "Súper Bigote Fest" como actividad recreativa y deportiva para los vecinos de Las Tejerías

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado dijo este domingo que actualmente de las 1255 familias que fueron afectadas por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua, un total de 52 se mantienen en un refugio temporal, mientras que 72 fueron beneficiadas con la entrega de "viviendas dignas".

Lea también: "Ferry que cubre ruta Venezuela-Trinidad y Tobago busca aumentar número de pasajeros"

En una rueda de prensa desde Las Tejerías, Maldonado aseguró que 1342 personas se mantienen efectuando labores para recuperar los destrozos causado por las lluvias, además subrayó que han atendido a 12 138 familias mediante el Movimiento Somos Venezuela.

Maldonado agregó que se han repartido 1500 toneladas de alimentos, se han atendido 31 185 consultas médicas y se han distribuido 14 491 000 litros de agua potable a la población, al tiempo que continúa el dispositivo de seguridad ciudadana de diferentes organismos de seguridad del Estado.

El funcionario señaló que en el área económica, la atención a las industrias y los comercios que fueron afectados y que han venido abordando con el acompañamiento de la vicepresidencia de Economía y Finanzas, trabajando en su "proceso de normalización".

Por último, destacó que en relación a las actividades deportivas, culturales, recreativas, se inició este domingo el mundial comunitario "Súper Bigote Fest", el cual calificó como un "proceso espiritual e integral para nuestra juventud y toda nuestra gente de Las Tejerías".

Advertisement




Tendencias