article-thumb
   

Unasur lista para el 6D: “Vamos a tomar nota de cómo transcurre votación y conteo de votos”

Christhian Colina

El Cooperante.-  La misión de acompañamiento electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) presentó este jueves en Caracas a su delegación para las parlamentarias del próximo domingo, encabezada por el expresidente dominicano Leonel Fernández.

Se trata de una delegación internacional completa que tiene experiencia en procesos comiciales y que estará presente en once estados del país”, expresó el bloque suramericano a través de un comunicado.

Fernández señaló que la misión actuará con imparcialidad, independencia, autonomía, objetividad y profesionalismo. “Vamos a interactuar con los actores, tomar nota de cómo ha transcurrido la votación y de cómo, a posterior, se produce el conteo de los votos a fines de que sea la expresión del pueblo venezolano”, dijo el expresidente.

Por su parte, el coordinador general de la misión, el boliviano José Luis Exeni, informó de que “se están terminando de definir los centros de votación que visitarán los diferentes delegados en los once estados por los que se desplegará la misión”.

Comentarios

comentarios