Unicasa confirmó 11 casos de COVID-19 en sus empleados | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Unicasa confirmó 11 casos de COVID-19 en sus empleados

Es la primera sucursal de Unicasa que se ve forzada a cerrar sus puertas por casos positivos

Caracas. La cadena de supermercados Unicasa dio a conocer este lunes que en la sucursal ubicada en Cumbres de Curumo, en Caracas, 11 trabajadores fueron diagnosticados como casos positivos de COVID-19.

Lea también: «Personal sanitario obligado a trabajar con un par de guantes a la semana»

«Les informamos a todos nuestros clientes el procedimiento efectuado en nuestra Sucursal de Cumbres de Curumo, en días pasados, conjuntamente con el personal del Distrito Sanitario N°7 del Municipio Baruta y bajo el apoyo de la concejal Lucy Medina, en el marco del Protocolo de Actuación ante Casos COVID-19 obtuvimos como resultado 11 casos positivos», reza parte del comunicado.

Notifican que la sucursal fue cerrada al público hasta nuevo aviso y que continúan brindando sus servicios en las comunidades donde cuentan con establecimientos comerciales.

La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó el domingo que en las últimas 24 horas se han registrado 763 nuevos casos de COVID-19 en el país. La cifra total de infectados ascendió a 20 260, de los cuales 57% han logrado recuperarse totalmente del virus.

Destacó que 3354 de los casos activos se encuentran en el Distrito Capital, en donde todas las parroquias están afectadas.

Artículos relacionados

Vitrina

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso