article-thumb
   

“Unidad perfecta”: Gerardo Carrero declina su candidatura a favor de la MUD en Táchira

Christhian Colina

El Cooperante.- El preso político Gerardo Carrero anunció a través de su compañera de formula electoral, Carolina Ramírez, que declinó su candidatura a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Táchira, por lo que decidió brindar su apoyo al abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens.

Carolina Ramírez, candidata suplente, aseguró que la decisión se desprende de consolidar la “unidad perfecta” este próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Invitamos a todos los factores políticos que se quiten la camisa de los partidos y se pongan la de Venezuela, hoy declaramos una campaña permanente por la libertad de Jhosman Paredes, Juan Giraldo, Renzo Prieto, quienes se encuentran injustamente detenidos”, dijo.

Asimismo, destacó que si Requesens gana la curul asumirá el compromiso de velar por la libertad de los presos políticos, quienes se encuentran detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

Por último, recordó que Gerardo Carrero fue inscrito ante el Consejo Nacional Electoral por el Movimiento Laborista, por lo cual, exhortó a los electores del los municipios, Libertador, Cárdenas, Fernández Feo, Torbes y Córdoba del estado Táchira, “a votar abajo y a la izquierda en la tarjeta de la manito”.

Comentarios

comentarios