Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Unión Europea ampliará sanciones contra funcionarios del Gobierno de Maduro

La organización internacional mantiene su rechazo a la gestión de Nicolás Maduro

@EVTVMiami

Caracas.- La Unión Europea (UE) dijo este sábado que incluirá en su régimen de sanciones a unos 30 dirigentes de la Administración de Nicolás Maduro implicados en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, que la comunidad internacional no reconoce, informó un alto cargo del organismo.

Lea también: Por extorsión: condenan a prisión a Jorge Castro, propietario de Noticias Candela

El bloque europeo dará luz verde a la extensión de las restricciones, para redoblar la presión sobre el Gobierno de Maduro, en respuesta al proceso electoral que considera fraudulento y del que no reconoce el resultado, refirió el medio Europa Press.

La medida, que incluye a 36 funcionarios, supondría la congelación de bienes y la prohibición de entrada en la UE, según dijo una fuente diplomática.

En días pasados, la Unión Europea lamentó el escenario político de Venezuela, asegurando que urge un proceso electoral libre y transparente.

La coalición de países considera que los comicios legislativos de diciembre no fueron democráticos, reiterando su apuesta al diálogo e instando a los líderes venezolanos a unirse para iniciar un proceso de transición y encontrar una «solución pacífica, inclusiva y sostenible a la crisis política».





Artículos relacionados

Destacados

Las bajas temperaturas y las tormentas en Texas produjeron una serie de cortes eléctricos en México

Destacados

Las aprobaciones preventivas habían generado preocupación entre algunos científicos de Occidente

Destacados

La entidad que más contagios reportó es el Distrito Capital con un total de 75 casos activos, seguida por Zulia con 38 y Mérida...

Destacados

El Gobierno de Maduro vuelve a apuntar contra la Administración de Pedro Sánchez