Univision evacuó a su personal tras confirmar un caso de coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Univision evacuó a su personal tras confirmar un caso de coronavirus

@jorgeramosnews

Caracas / Foto portada: @jorgeramosnews.- La cadena de televisión Univision evacuó este miércoles su estudio de noticias y el edificio de oficinas principales, tras confirmar que un trabajador dio positivo al Covid-19, convirtiéndose en el segundo empleado del canal en tener el virus.

Lea también: Falleció el escritor Terrence McNally a causa de la Covid-19

El canal estadounidense compartió la noticia con el diario de Florida, ‘El Sentine‘, asegurando que se trata de una medida extraordinaria para prevenir la propagación del coronavirus.

“Hoy, en Univision se nos notificó que un segundo colega en Miami recibió un resultado positivo de la Covid-19. Como medida de prevención, hemos cerrado el edificio de las oficinas principales controladas para hacer limpieza intensiva y profunda del edificio y las áreas de trabajo de las personas, más allá de las operaciones regulares de limpieza profunda programada», detalló Univision.

Asimismo, el periodista y escritor mexicano, Jorge Ramos Ávalos, confirmó la información en Twitter y explicó que tras el cierre del estudio grabaron el noticiero en el estacionamiento.

«Debido a un caso en Newsport en Miami, desde donde salen los programas de noticias de Univision, hoy estamos transmitiendo el Noticiero y toda la programación vespertina desde uno de nuestros estacionamientos. Es un honor trabajar con un equipo así», escribió Ramos en su publicación.

Por otra parte, Estados Unidos es el tercer país con más casos de personas infectadas con la Covid-19, por esa razón, las autoridades decretaron cuarentena obligatoria para los residentes de la ciudad de Miami y del condado de Orange, Florida.

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior