article-thumb
   

Univision le saca el cuerpo a Donald Trump

Admin

Saimar De Santis.- La división de entretenimiento de Univision anunció que esa empresa finalizó su relación comercial con la organización Miss Universo y con todos los proyectos asociados con Donald Trump, luego de que el empresario profiriera comentarios ofensivos contra los inmigrantes mexicanos en EE.UU.

“En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país”, afirmaron en un comunicado de prensa. Además, informaron que no transmitirían el concurso Miss USA.

Univisión tampoco transmitiría el Miss Universo, aunque afirmaron que Noticias Univision y la división de noticias locales de este canal de televisión seguirían cubriendo los eventos de Trump como candidato a la presidencia de EE.UU., así como los del resto de los aspirantes a ese cargo.

Los latinos se bajan del barco de Trump

En México también han rechazado las declaraciones de Trump. Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora del certamen Nuestra Belleza Latina, afirmó que en ese país están estudiando no enviar representante al concurso universal.

Roselyn Sánchez y Christian de la Fuente renunciaron a ser presentadores del Miss USA, que se celebrará en el mes de julio. También el cantante J-Balvin anunció que no cantaría en ese certamen. 

Las declaraciones de Donald Trump contra los mexicanos no tienen mucha coherencia con la relación de sus empresas y los latinoamericanos. 25 ganadoras del Miss Universo, certamen del que el empresario es accionista mayoritario, son latinas. Además, actualmente Miss USA es una joven descendiente de inmigrantes mexicanos.  

Comentarios

comentarios