article-thumb
   

Uno a uno: los supuestos guisos de la esposa de Vielma Mora en la Lotería del Táchira

El Cooperante | 18 octubre, 2017

Caracas, 18 de octubre.- La mañana de este miércoles la periodista Sebastiana Barráez denunció a través de su cuenta de Twitter algunas de las presuntas irregularidades administrativas en la que incurrió el otrora gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para favorecer intereses personales y familiares.

Lea también: “Tome mucho antiácido”: El mensaje que le envió Sebastiana Barráez a Vielma Mora

“Cuando Vielma Mora llegó al estado se rodeó de gente que no era ni conocía al Táchira. Y hasta la lotería la destruyó. Lo que está demostrando Vielma Mora al desmantelar la gobernación es que los tachirenses tienen razón al no votar por él”, indicó la comunicadora social al denunciar que el oficialista transfirió cinco empresas estadales al Ministerio para la Planificación.

Asimismo, señaló que desde “hace meses” la esposa de Vielma Mora, Karla Jiménez de Vielma, era la encargada de asignar la venta de apartamentos de la Lotería del Táchira. Mientras que su padre, Eduardo Enrique Jiménez Montesinos, era quien manejaba el juego electrónico de dicha lotería, esto esto mientras el periodista Luis Velásquez supuestamente la dirigía.

Barráez consideró que “no es casual” que los empresarios de apellido Uzcátegui y Emir, haya sido a quienes el exmandatario regional asignó “casi todos” los contratos de la gobernación. Por otra parte, consideró que el presidente de CorpoTáchira, el abogado Luis Hernández, debe responder por el terreno que vendieron a “precio de gallina flaca” donde antes funcionaba “El Rincón del Recuerdo”.

De acuerdo con el boletín final del Consejo Nacional Electoral (CNE), los candidatos de la oposición ganaron en cinco estados, mientras que los del oficialismo se impusieron en 18 estados. El PSUV logró arrebatarle a la oposición los estados Miranda, Lara y Amazonas.

Comentarios

comentarios