Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Unos 300 funcionarios de seguridad se desplegarán en el Olímpico por encuentro entre la Vinotinto y Uruguay

El duelo entre Venezuela y Uruguay se llevará a cabo este martes en el estadio Olímpico a las 6:30 p.m., en el marco de la sexta fecha de la Fase Preliminar de para Catar 2021

Foto: Cortesía

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó este lunes que más de 300 funcionarios de seguridad entre públicos y privados para garantizar orden público durante el encuentro entre Venezuela y Uruguay, previsto para el martes 8 de junio en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Lea también: Otro lanzador escapa de la selección de Cuba para intentar llegar a las Grandes Ligas

A primera hora de este lunes, las autoridades del partido se reunieron con los organismos de seguridad para establecer las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia la COVID-19.

El dispositivo empezará desde la mañana de este martes y acompañará a los integrantes de ambos equipos durante el trayecto desde el hotel hasta el estadio.

Asimismo, en dicha la reunión participaron miembros de las delegaciones venezolanas y uruguayas, a quienes les fueron presentadas las normas establecidas antes del partido, que no contará con la participación de los fanáticos para evitar posibles contagios por el virus.

Uruguay buscará sobreponerse ante una Venezuela, luego de empatar con Paraguay 0-0 en la jornada anterior.

Por su parte, la selección venezolana, que se encuentra en el noveno puesto de la clasificación, viene de perder con Bolivia por 3-1 el pasado jueves en La Paz.

En esta oportunidad, la "Vinotinto", no contará con Salomón Rondón ni con los centrocampistas Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, a causa de algunas lesiones.

El duelo entre Venezuela y Uruguay se llevará a cabo este martes en el estadio Olímpico a las 6:30 p.m., en el marco de la sexta fecha de la Fase Preliminar para Catar 2021.

Ambas selecciones de fútbol no se enfrenta desde el 2017 cuando disputaron un partido por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. En aquella oportunidad, el marcado quedó 0-0.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"