Nacionales
UNT entrega documento al CNE exigiendo cronograma electoral: «No es un favor»
Caracas, 20 de enero.- En horas de la mañana de este jueves, Un Nuevo Tiempo (UNT) entregó documento en sede Consejo Nacional Electoral (CNE) de Plaza Venezuela para exigir cronograma electoral.
Gabriela Torrijos, secretaria política del partido informó que dicha acción se desarrolló en todas las sede regionales del Poder Electoral. “No estamos pidiendo un favor al CNE, estamos exigiendo lo que constituye la razón de ser del CNE”, sentenció.
Asimismo, aseveró que dicho retraso representa una violación a la Constitución en sus artículos 160 y 164. “Hoy le decimos al CNE que estamos a tiempo de convocar las regionales para que las mismo no queden fijadas para finales de julio”.
UNT entrega documento en sede CNE de Plaza Venezuela exigiendo cronograma electoral. #20Ene pic.twitter.com/UplIReCMd0
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) January 20, 2017
.@GabTorrijos, sec. política @partidoUNT, exige a CNE que se fije cronograma electoral. #20Ene pic.twitter.com/g7gkh1tgBq
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) January 20, 2017
-
Sucesos1 día.
Detienen a sexagenaria en Maiquetía con 200 mil euros ocultos bajo la faja
-
La Lupa2 días.
La clara amenaza totalitaria de Maduro en La Guaira
-
Vitrina2 días.
Emilio Lovera: «El chiste de ‘La Titi’ fue forzado por esas ganas de figurar»
-
Nacionales15 horas.
Renuncia presidente de la CNdP en Cojedes y alega «falta de condiciones» para la Primaria
-
Nacionales1 día.
Cabello: Esperamos que haya elecciones para que Maduro siga siendo el presidente
-
Vitrina2 días.
Katy Perry vendió parte de su repertorio musical por 225 millones de dólares
-
La Lupa2 días.
La fiesta electoral no está poniendo la música que los ciudadanos quieren escuchar
-
Nacionales20 horas.
Gobierno anuncia operación contra la delincuencia organizada en Tocorón