article-thumb
   

¡UNT quiere traer a su excandidato presidencial! Solicitan regreso de Rosales

Admin

 Roberta Stabile.- El Pleno Federal del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) acordó por unanimidad solicitarle al presidente fundador de la tolda azul, Manuel Rosales, su regreso al país, en aras de terminar con su exilio de seis años tras la imputación que recibió del Ministerio Público (MP) en el 2008.

La organización considera que el excandidato presidencial debe ayudar a construir “el cambio que Venezuela requiere”, así como la victoria de los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

También, presentaron sus candidatos a la Asamblea Nacional (AN) y analizaron la  aguda crisis económica, política y social  que enfrenta el país.

En ese sentido,  el alcalde del municipio Antonio José de Sucre, en Barinas, Ronald Aguilar, solicitó una moción de urgencia para plantear la solicitud y aprobación del regreso de Rosales. Durante su intervención hizo un recuento de la trayectoria del líder del buró político, destacando que es “innegable la aceptación de su obra” como alcalde y gobernador. “Se atrevió a presentar al país una propuesta distinta, que se diferenciaba del odio, de la división, del atraso y retroceso”.

“La olla ya estaba montada en su contra y Manuel  decide irse en contra de su voluntad. Hizo todo este esfuerzo que le costó la separación de su familia, amigos y dejar a un pueblo que lo ama y lo quiere. Porque Manuel Rosales no es solo del Zulia, Manuel Rosales es de toda Venezuela”, puntualizó en el evento, en el que estuvo presente la esposa del directivo nacional y también alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo.

Durante el encuentro no indicaron la fecha de retorno del representante de UNT.

Comentarios

comentarios