Connect with us

Vitrina

“Up: Una aventura de altura” estrenará muy pronto su secuela

La secuela se estrenará el próximo viernes 16 de junio en todas las salas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La exitosa película infantil “Up: una aventura de altura” regresa luego de 14 años de espera, esta vez con un cortometraje titulado “La cita de Carl”, que traerá la historia del abuelito Carl Fredricksen.

Lea también: ¿Quieres ser guardia de seguridad de Lasso?: Aquí te decimos cómo

La secuela se estrenará el próximo viernes 16 de junio en todas las salas de cine estadounidense, para posteriormente ser presentada en otros países del mundo.

Así lo dio a conocer Pixar en su cuenta oficial: “Nueva aventura. El mismo compañero. Mira el nuevo cortometraje, Carl's Date de Disney y Pixar, solo en los cines con Elemental el 16 de junio”.

La producción fue escrita y dirigida por el animador de Pixar Bob Peterson, quien anunció que el corto se presentará minutos antes que la nueva película de Pixar, Elemental.

La secuela de la exitosa película Up traerá consigo la historia de Carl Fredricksen y su esposa Ellie y cómo se desarrolló el gran amor que se tenían. Además, presentará el inicio del romance desde que eran unos niños hasta la trágica muerte de Ellie por una terrible enfermedad.

Advertisement




Tendencias