article-thumb
   

Botaron al marido de Lina Ron: UPV destituye a su presidente y escoge nueva directiva

Admin

Saimar De Santis.- El secretario general del Partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, informó que como partido habían tomado la decisión de expulsar a Humberto Berroterán, quien hasta el momento se había desempeñado como presidente de esa organización.

“El partido ha tomado la decisión política, de dureza para nosotros porque nos hemos mantenido como hermanos, con sentimiento hemos decidido expulsar a Humberto Berroterán, presidente del partido. Wendy Tellechea será la nueva presidente de UPV”, anunció.

Berroterán, quien fue pareja sentimental de la fundadora de UPV, la fallecida Lina Ron, fue expulsado por los miembros de su partido por declarar “a un periodista de la ultraderecha, echándole la culpa a los miembros del Gran Polo Patriótico” por la derrota del 6 de diciembre. “Si eso es así, usted también es responsable de que nosotros hayamos perdido. Como revolucionarios debemos estar unidos y no confrontándonos”, apuntó González.

El secretario general de UPV aseguró que el partido será refundado y que no se separarán del “proceso revolucionario”, reiterando su respaldo a Nicolás Maduro. “No vamos a huir en este momento cuando la derecha amenaza”, afirmó.

Comentarios

comentarios