article-thumb
   

¡Urgente! España: “No podemos esperar que hayan cambios para atender los problemas”

El Cooperante | 16 noviembre, 2017

Caracas, 16 de noviembre.- El sociólogo Luis Pedro España señaló este jueves que la Venezuela que llega al final de 2017 es “una más deteriorada que 2016, sobre todo por acumulación de factores, tanto la inflación como la escasez que son las dos tenazas que están reduciendo los niveles de consumo de la población que empiezan a tener repercusiones en otros ámbitos”.

Lea también – “Es el gran drama”: Consecomercio asegura que se acabó la capacidad de compra

Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que el 2017 desde el punto de vista social, “es la acumulación de los problemas sociales que conducen a una situación de irreversibilidad de algunos de sus efectos. Tenemos una profundización de las cosas y lo que necesitamos urgentemente es comenzar a decir cómo salir de esto”.

Sostuvo que “no podemos seguir esperando a que ocurran los cambios políticos para empezar a atender los problemas sociales y económicos, eso es urgente. Hay que hacer un esfuerzo por decirles a las autoridades qué es lo que hay que hacer para resolver la inmensa crisis que está azotando a los venezolanos”.

Comentarios

comentarios