article-thumb
   

Uribe: “Aquí no hubo paz sino el indulto para algunos responsables de delitos atroces”

María Fernández | 29 agosto, 2019

Caracas.- Álvaro Uribe, ex presidente y actual senador de Colombia, quien ha sido uno de los críticos con respecto al acuerdo de paz negociado entre las FARC y el Gobierno, lamentó este jueves el anuncio de la disidencia del grupo terrorista, liderada por Iván Márquez y Santrich.

Le puede interesar: Maduro anuncia que se han retomado los contactos con la delegación de Guaidó

“Aquí no hubo paz sino el indulto para algunos responsables de delitos atroces a un alto costo institucional”,  expresó a través de su cuenta en Twitter.





Uribe, impulsor de la campaña de Iván Duque, fue uno de los primeros líderes políticos en manifestarse sobre la noticia, dada a conocer a primeras horas de la mañana de este jueves. “Ya indultaron a Timochenko y a otros responsables de delitos atroces, que los dejen indultados pero que el acuerdo se baje de la Constitución y se reforme”, dijo.

En declaraciones a los medios de comunicación, el senador, arremetió contra el gobierno de Juan Manuel Santos y aseguró que “facilitaron la huida de Márquz y Santrich, les crearon todas las ventajas (…) el país tiene que adelantar una gran política de seguridad que reduzca a estos señores y los lleve a la cárcel, además se deben revisar los acuerdos”.

“Colombia necesita una política de seguridad muy estricta”, destacó Uribe.





 

Comentarios

comentarios