article-thumb
   

Uribe aseguró que el Foro de Sao Paulo busca desestabilizar la democracia en América Latina

María Fernández | 8 noviembre, 2019

Caracas.- Álvaro Uribe, senador de Colombia, aseguró que el Foro de Sao Paulo busca desestabilizar la democracia en América Latina.; además señaló que el paro convocado en ese país para el 21 de noviembre es obra de ese organismo.

Le puede interesar: Piñera anunció una agenda para fortalecer la seguridad en Chile

Uribe pidió a las autoridades todo el peso de la Ley para los “incitadores a la violencia, y en el caso de extranjeros, que estos sean llevados a la cárcel o deportados”.





Además, aseguró que existen noticias falsas que forman parte del plan “desestabilizador”, como que: “el gobierno no ha propuesto reformas laborales ni pensionales que afecten derechos de los jóvenes o de quienes se pensionen”, escribió el senador en su cuenta en Twitter.

“Los grupos criminales, de manera cobarde, se escudan en menores. El gobierno es respetuoso de los derechos de los menores, pero con observancia del Derecho Internacional Humanitario, no puede paralizar la acción imperativa contra los criminales”, sentenció.

Por otra parte, ya en la región se han desatado estallidos sociales los cuales los mandatarios de Chile y Ecuador se los han atribuido al Foro de Sao Paulo y al régimen de Nicolás Maduro.





 

Comentarios

comentarios