article-thumb
   

Uribe le responde a Maduro: Seguiré luchando contra esa dictadura

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro vinculó al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, con el asesinato del diputado chavista Robert Serra. Casi de manera instantánea Uribe respondió a través de Twitter : “Cada infamia del chavismo me estimula a apoyar la lucha democrática contra esa dictadura”.

Al exmandatario colombiano no le extraña la acusación de Maduro, además de que no es la primera vez que el Gobierno lo ataca. Para Uribe “a la cobardía de la dictadura chavista le sirve cualquier infamia”.

Maduro aseguró que Uribe está involucrado en el crimen de Serra y acusó al exconcejal de Cúcuta, Julio Vélez, como autor intelectual del hecho, quien además habría cancelado por la muerte.

Uribe en respuesta a la acusación enumeró tres “logros” del chavismo. El primero: siete mil industrias menos y las pocas que quedan trabajan a menos de 30% de la capacidad instalada. Segundo: la importación de alimentos costaba 180 mil dólares y ahora el monto es de ocho mil millones de dólares.

El tercer punto es la confiscación de siete millones de hectáreas confiscadas y convertidas en improductivas.

Comentarios

comentarios