article-thumb
   

Uribe y Pastrana cargan contra Santos: ¿En qué queda la violación de DDHH?

Christhian Colina

Christhian Colina.- El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, criticó que en la reunión que sostuvieron los mandatarios de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, respectivamente, no se abordara la expulsión de un millar de colombianos desde territorio venezolano, así como el irrespeto y la vulneración de los Derechos Humanos de quienes habitan en la frontera.

“¿En qué queda la violación de DDHH, el despojó de pertenencias, la expulsión y tortura de colombianos (…) En qué queda el combate al crimen que encabeza el narcoterrorismo de FARC a lo largo de la frontera?, se preguntó el también senador del Centro Democrático.

Por su parte, el expresidente neogranadino, Andrés Pastrana, también cuestionó el encuentro realizado por ambos mandatarios en el Palacio de Carondelec en Quito, por considerar fuera de lugar las palabras de Santos, en donde aseguraba que su país le debía mucho a Venezuela.

“Oyendo a Juan Manuel Santos le salimos a deber a Nicolas Maduro por la violación de los DDHH de los colombianos”, dijo.

Comentarios

comentarios