Nacionales
Urosa Sabino: "Es imprescindible que la AN funcione sin ningún tipo de ataques"
Caracas, 30 de diciembre.- El cardenal Jorge Urosa Sabino exhortó este viernes al Gobierno nacional a que se respeten las competencias que corresponden a la Asamblea Nacional, esto con vista a la instalación de la próxima directiva del Poder Legislativo el próximo jueves.
“Es imprescindible que la Asamblea Nacional funcione sin ningún tipo de ataques, sin ningún tipo de violencia, sin ningún tipo de fricciones y eso revelará el talante democrático o no, del Gobierno actual”, expresó.
Igualmente, el clérigo criticó el sistema económico implementado por el Gobierno nacional, acusándolo de que se quiere establecer un modelo totalitario "El Gobierno está empeñado en aplicar un sistema económico totalitario marxista, estatista (...), de manera que ese es el problema, la raíz del asunto está ahí".
-
Internacionales1 día.
Quién es Carlos Tomás Mata, el venezolano que tiene 17 años trabajando en la NASA
-
Vitrina1 día.
La artista venezolana Arca brilló en el desfile de moda de Mugler en París
-
Nacionales2 días.
Carlos Prosperi cerró actividad en Trujillo pese a intento de sabotaje del chavismo (Video)
-
Nacionales23 horas.
Decreto de canonización del beato Dr. José Gregorio Hernández podría aprobarse en 2023
-
Sucesos21 horas.
Se rompió el cráneo: hombre detenido por la GNB se cayó por las escaleras del Metro La Hoyada (Video)
-
Internacionales1 día.
Oposición insta al Gobierno de España a no "normalizar" las relaciones con Maduro
-
Nacionales1 día.
Espacio Público: Violaciones a la libertad de expresión disminuyeron un 7% en 2022
-
Deportes9 horas.
"Tenía dos managers": así se burlaron los internautas de Henry Blanco tras triunfo del Caracas (Video)