Urosa Savino sobre el 20-M: "Que cada quien participe según su conciencia" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Urosa Savino sobre el 20-M: «Que cada quien participe según su conciencia»

Cardinal Jorge Urosa Savino of Venezuela conducts a Mass in honor of the late Venezuelan President Hugo Chavez in downtown Rome March 8, 2013. REUTERS/Tony Gentile (ITALY - Tags: POLITICS OBITUARY RELIGION)

Caracas, 17 de mayo.- El cardenal Jorge Urosa Savino señaló este miércoles que la  Conferencia Episcopal Venezolana no ha llamado en ningún momento a la abstención, sino que solicitó prorrogarlas.

Lea también – Cancillería a Todd Robinson: “No tenemos información de lo que ocurre en El Helicoide” (+Video)

Según reseñó el diario El Universal, precisó que «cada quien decida participar o no de acuerdo a su conciencia» y añadió que cree que «estas elecciones no deben realizarse ahora, y que no ofrecen garantías de equidad y transparencias para los candidatos de oposición».

«Exigimos la postergación de su realización para el último trimestre  de este año. Pero no estamos llamando a la abstención. Que cada quien decida participar o no de acuerdo a su conciencia», dijo.

Artículos relacionados

Internacionales

El ministro de Exteriores chileno ratificó el compromiso de su país para lograr la transición hacia la democracia en Venezuela

Nacionales

Jorge Rodríguez recordó que este miércoles la mesa de diálogo nacional cumple un año, indicando que ha logrado "avances importantes" en la reconciliación nacional

Sucesos

Funcionarios del Sebin se acercaron a la casa de los padres de las víctimas para recoger los restos de la granada

Destacados

El líder opositor señaló que deben continuar las presiones contra la Administración de Maduro