article-thumb
   

Uruguay eliminó a Portugal y pasa a cuartos de final

El Cooperante | 30 junio, 2018

Caracas.- Hoy se presenció dos ataques poderosos y sin rastros de un favorito claro. Sin embargo, fue Uruguay quien se impuso y eliminó a Portugal en los octavos de la Copa del Mundo en Sochi, así lo reseñó Ovación Deportes.

Le puede interesar: ¡Adiós al campeón! Alemania fue eliminada del Mundial tras triunfo de Corea del Sur

Edison Cavani al minuto 7 del partido sorprendió a la selección de Portugal al anotar un golazo de cabeza tras un centro de Luis Suárez. El tiro se convirtió en el gol más rápido en un Mundial para los uruguayos.





El segundo tiempo arrancó con una mejor disposición de Portugal. En los primeros minutos, se vio la Portugal fuerte que asechaba el área de los sudamericanos esperando el más mínimo error defensivo para facturar el empate.

Ambos seleccionados mermaron su rendimiento y pagaron la exigencia física de los primeros minutos del encuentro. El balón se queda estancado en la mitad del campo y ninguno llegaba con peligro.


Sin embargo, Uruguay sabía que tenía que encontrar el gol rápido ante un Portugal que agarraba fuerza tras el gol de Pepe, corría el minuto 62 cuando volvió a aparecer Cavani para con una definición de clase, sin oponentes a su alrededor, la mandaría a colocar en lo más lejos de las manos del arquero luso para el 2-1.

Cavani no pudo continuar

La estrella futbolista no pudo seguir en el campo al punto de tener que salirse de la cancha por una aparente molestia en su pierna. Cristiano Ronaldo ayudó al jugador uruguayo a abandonar el campo de juego.

Comentarios

comentarios