Connect with us

Vitrina

"Usen protector solar": El actor Hugh Jackman se sometió a pruebas ante riesgo de cáncer de piel

Las dos nuevas biopsias a las que se sometió el protagonista de la saga X-Men fueron en la nariz, ante el riesgo de padecer un carcinoma de células basales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Hugh Jackman se sometió a varias pruebas de cáncer de piel para descartar algunas irregularidades que notó su médico, según informó el propio actor a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Lea también: David Beckham y Victoria toman clases de salsa con el maestro cubano Micho Valdés

En la publicación, el actor muestra imágenes de su caso y pide a sus seguidores que se cuiden del sol, que usen protector solar y que se hagan chequeos regulares.

Las dos nuevas biopsias a las que se sometió el protagonista de la saga X-Men fueron en la nariz, ante el riesgo de padecer un carcinoma de células basales.

Desde el año 2013, Jackman se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas de este tipo, la mayoría en la nariz como ocurre en esta ocasión, por ser la parte más expuesta a los rayos del sol.

Advertisement

El actor de 54 años explica en el video que acudió al médico porque observó dos pequeños puntos sospechosos que podrían ser células basales. “Lo sabré dentro de dos o tres días y se los haré saber”, comentó.

Jackman también indicó que hace el video para ser él mismo quien cuente las novedades sobre su salud, antes que alguien lo vea por la calle o pueda rumorear sobre qué le pasa en la nariz.

El actor australiano acompaña la publicación del video con el siguiente mensaje:  “el verano está llegando en el hemisferio norte. Por favor, usar protector solar. No importa cuánto quieran lucir un bronceado. Créanme. Sé que me escucharon hablar sobre mis carcinomas de células basales antes. Voy a seguir hablando de ellos, si es necesario. Y si le recuerda a una sola persona ponerse protector solar con un SPF alto, entonces estoy feliz”.



Tendencias